lunes, 21 de diciembre de 2015

S/T

Andando en camino , voy cerrando mis ojos y respiro muy lento ,cada vez mas lento Siento , algo siento , siento que me sigues , estas atrás de mi ,delante ,a un lado, al otro , ¿Pero, quien eres? ¿porque no te veo? Me da miedo y tiemblo , pero luego.. Luego, siento unos brazos que envuelven mi cuerpo ,siento que me quema por dentro ¿que es ese sentimiento que tengo? , me susurras algo al oído , ¿ que me dices ? ¡ No te entiendo! ¡ Habla mas claro!, De repente te has ido , ya no te siento , ¡por favor no te vayas ! Ya no te tengo miedo Abro mis ojos ¡Oh! Es tan hermoso lo que veo , resignifico todo lo que veo , y ahí estas Tu , estas en todo mi alrededor y estas en mi eres , eres mi centro .
Me buscarán y me encontrarán ,cuando me busquen de todo corazón . Jeremías 29:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario