viernes, 9 de enero de 2015

Lo que a mi me gusta

 
Me gusta caminar por la playa,
jugar con la arena mojada ,
Me gusta salir con el norte,
sentir el aire frío en la cara .
Me gusta bañarme con la lluvia,
limpiarme con ella el alma.
Me gusta saludar al sol,
cada día por la mañana.
Me gusta regar mis plantas ,
hablarles,cantarles, sentir la tierra en mis palmas.
Me gusta caminar en la neblina ,
y sentir su magia.
Me gusta mirar la luna,
se me va el tiempo contemplándola.
Me gusta escuchar las aves,
verlas danzar en el alba.
Me gusta abrazar arboles,
sentir su energía sagrada.
Me gusta que me abracen,
largo y sin palabras.

Hay tantas cosas que me gustan,
que la lista es larga,
pero, lo que mas me gusta ,
es danzar y cantar a la Pachamama.


 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario