jueves, 6 de junio de 2013

Despojadas......

Les comparto las imagenes de mi primera exposición fotográfica que se realizo el domingo 02 de junio 2013 dentro del mercado Ecoartesano.








Dicen por ahi que es mas fácil desnudar el alma que el cuerpo y mi intención al presentar este trabajo es ir más alla de la misma imagen.



Lograr que estas mujeres  aceptaran que alguien mas  viera su cuerpo tal y como es,dejando a un lado el tabú de la sociedad, la cultura , la religión , la familia y todos sus cánones de belleza.
Despójandose de la ropas para sentir una liberación no solo de prendas, si no emocional y con ello armonización y bienestar como ser humano.


En un principio arratonadas es normal, despues fluían como hojas en un manantial,salvajes,libres y locas.



Tengo lunares ¿ Y que ? ,  es que tengo celulitis ¿ Y que? ,  es que no me depile ¿ Y que? , estoy muy flaca ¿ Y que ?.


Fragiles, romanticas, fuertes, hermosas, delicadas, transparentes..................





No es competir entre mujeres


 



                             es ver la belleza alrededor nuestra



3 comentarios:

  1. Felicidades hermana, realmente hermosas imágenes. Me encantan

    ResponderEliminar
  2. Una exquisitez a la vista. Gracias por tu talento.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus palabras que dan fuerza, amor y luz para seguir escribiendo con la luz.Saludos y abrzos!!

    ResponderEliminar