lunes, 15 de abril de 2013

Bienvenida!!!!

Bienvenidos todos  con sus comentarios que serviran como crecimiento personal , les presento este espacio para compartir mis imagenes como resultado de mi relacion con la camara.
En el año 1999 tome un curso de camara estenopeica en centro cultural Atarazanas  impartido por Arturo Talavera ,  de ahi surgio el amor a la luz captada  con mi camara , y  quede enamoradisisima de la estenopeica y su magia con el unicornio, me rehusaba a usar la camara de 35 mm, hasta que me convencio Talavera de seguir experimentando y para esto hasta entre a trabajar para juntar dinero y comprarme una camara reflex marca clairex y con esa estuve trabajando hasta que llego el mundo y su tecnologia imparable desplazando lo analogo y entrando con lo digital y con una Fuji de 8.2 megapixeles con lo que ahora presento estas imagenes.

Cursos formales en mi experiencia con los maestros:
Katya brailovsky : El ultimo viaje
Francisco Mata Rosas: El cuerpo

Aclaro que no soy profesional ni se mucho de fotografia, debido a recursos,mis responsabilidades, etc, en este año 2013 quiero retomar estudios formales  .
Antemano gracias por dedicarme su tiempo a mirar  mis imagenes.



Estas 2 imagenes son resultado del curso tomado con Francisco Mata Rosas y tomadas con una cannon rebel .



1 comentario:

  1. Hola hermosa, me ha encantado tu espacio, la sensibilidad y la magia que captan tus ojos y que me transmites en estas imágenes. Encantada de seguir tus publicaciones.

    ResponderEliminar